Trezza: «Veo a Molea como un candidato a intendente en Lomas»

trezza

El concejal del Frente Renovador Ramiro Trezza cuestionó los dichos del jefe de bancada, Juan Carlos Véliz, y afirmó que “no hay que descartar a nadie” para la candidatura a la intendencia de Lomas de Zamora.

“Veo a Diego Molea (rector de la UNLZ) como un candidato a intendente en Lomas, no hay que descartar a nadie. Sergio Massa dijo que es una de las personas más capaces”, aseguró en dialogo con FM VOCES. Véliz había dicho por esta misma radio que Molea “no es un candidato potable”.

Trezza agregó que «el FR va a ser el próximo gobierno de Lomas» y continuó con las críticas a Véliz: «Seguimos trabajando juntos, pero tiene que escuchar más a nuestro conductor político, Sergio Massa”.

Por otro lado, se mostró contento con la aprobación en el Concejo del pase a planta permanente de los trabajadores municipales: «Todos los trabajadores son de primera y vamos a luchar por ese objetivo», subrayó.

Sin embargo, luego de un comunicado del titular del Sindicato de los trabajadores municipales, Aldo Castro, donde se mostró disconforme con el tratamiento de proyecto, el concejal respondió: «A la contestación de Castro, le alego el desconocimiento. Los proyectos son públicos cuando quieran, pueden verlos».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: «Veo a Molea como un candidato a intendente en Lomas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*