Banfield mantiene la base del ascenso y espera por Bertolo

bianchi arce

Nicolás Bianchi Arce es jugador de Banfield. Retorna como agente libre y solo falta Bertolo dado que ya está practicando Santiago Salcedo. El partido por la Copa Argentina contra Quilmes podría ser en Racing. Ya hay fecha para el duelo de la segunda fecha ante Defensa. Cambio en la vicepresidencia.

El conjunto conducido por Matías Almeyda continúa con los entrenamientos, sabiendo que el 1ro de Agosto, estará debutando en el campeonato de primera ante Godoy Cruz, en Mendoza, a las 18:15Hs.

Posteriormente, el martes 5 tendrá que participar de la Copa Argentina, frente a Quilmes, encuentro que estaba estipulado en Salta, pero ambas dirigencias están haciendo lo posible y quizás se pueda dar en Racing. El horario es a las 20:15Hs.

Ante Defensa y Justicia por la segunda fecha del certamen local se jugará el sábado 9.

 

A las permanencias de Servio, Domingo, Cazares, Prichoda, Zarif, Devaca, Noir y Salcedo que ya está entrenando con sus compañeros, hay que sumarle la de Nicolás Bianchi Arce, que en las próximas horas se acoplará al plantel.

 

El Taladro logró pactar condiciones muy favorables para hacer uso de la opción por el jugador de 27 años. Cuando llegó a la Institución a mediados del año pasado, el 100% del pase estaba tasado en 1.650.000 dólares. En tanto que ahora la opción a favor del Club, por el 80% de su ficha, asciende a 275.000 dólares.

 

Faltaría ver que sucede con Nico Bertolo, que también podría venir como futbolista libre. El entrenador manifestó que de permanecer el ex Cruz Azul, no tendría en mente traer mas refuerzos, aunque en la defensa haría falta una pieza mas. Recordemos que se sumaron el arquero César Rigamonti, y el mediocampista Agustín Farías.

 

Con Nicolás Domingo recuperado y entrenando a la par de los compañeros, es una tentación pensar en Servio; Toledo, Bianchi Arce, Noguera y Tagliafico; Erviti, Domingo; Cazares; Noir, Salcedo y Bertolo, ya que Chávez fue presentado en Boca y sería el único ausente del equipo que logró el título de la Primera “B” Nacional.

 

En otro orden de información quedó confirmada la renuncia del vicepresidente segundo Oscar Tucker. En su lugar estará Alejandro Grigera, hombre muy ligado al fútbol profesional.

Alguno hablan de algunos mensajes en las redes sociales contra el presidente de la AFA Julio Grondona, pero los motivos de su salida tendrían que ver con cuestiones internas.

 

Hay pensando algún amistoso mas antes del arranque del campeonato.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield mantiene la base del ascenso y espera por Bertolo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*