Banfield refuerza el arco

rigamonti

Lo de Salcedo se va diluyendo dado que Peñarol de Uruguay se metió en el medio. Se sumó César Rigamonti, arquero de Belgrano por seis meses. Jueves amistoso ante Kimberley y viernes regreso a la zona sur. Domingo entrena diferenciado en Luís Guillón. Ya tiene fecha el duelo por la Copa Argentina.

El conjunto conducido por Matías Almeyda continúa la semana de entrenamientos en Mar Del Plata, donde el jueves jugará el último amistoso ante Kimberley, equipo de la ciudad, y el viernes regresa a la zona sur.

 

El primer encuentro del semestre ya tendría fecha. Sería el viernes 1ro de Agosto en Mendoza ante Godoy Cruz por el campeonato, para luego viajar a Salta, y medirse por la Copa Argentina frente a Quilmes.

 

La vuelta de Santiago Salcedo es cada vez más compleja. Cuando se reflotaba la situación, se metió Peñarol de Uruguay y en Paraguay ya lo dan como nuevo refuerzo del “Carbonero”. Aun no se ha definido nada.

 

César Rigamonti se suma a Agustín Farías como los dos refuerzos de Banfield. El arquero viene desde Belgrano de Córdoba por seis meses, para luchar el puesto con Gaspar Servio, a la espera de la recuperación de Enrique Bologna.

 

La reserva iba a jugar este martes ante Temperley en Luís Guillón, pero quedó suspendido por las lluvias. El viernes podría jugar frente al selectivo de Independiente en Domínico

 

En cuanto a los lesionados, Nicolás Domingo practica en el predio de Luís Guillón recuperándose de una lesión crónica que lo viene aquejando. Los demás tienen algunas cargas, pero nada mayor.

 

Crecen las chances para que Andrés Chávez juegue en Boca. Descartado lo de Cvitanich, el “Xeneize” irá a la carga por el 50% del pase del goleador, dado que el club se queda con un monto por una venta futura.

 

Por último, lo de Nicolás Bianchi Arce y Bertolo se sigue extendiendo y se espera el contacto con los emisarios del Pescara y el Cruz Azul para terminar de arreglar, y mantener la base del plantel pasado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield refuerza el arco"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*