Banfield volvió a los entrenamientos y a Chávez ya lo buscan

banfield chavez

Banfield comenzó con los entrenamientos en Luís Guillón, con las presencias de Noir, Cazares y Zarif que renovaron. A Chávez lo quiere Independiente. Hay que terminar de cerrar con Bertolo que podría quedarse seis meses mas, Bianchi Arce y Salcedo, que está complicado. Mañana se resuelve lo del paraguayo.

El conjunto conducido por Matías Almeyda puso primera en el Predio de Luís Guillón, de cara a lo que será el nuevo campeonato de la primera división que lo tendrá debutando el fin de semana del 2 de Agosto frente a Godoy Cruz en Mendoza

Antes, el 21 de Julio hará su presentación en Salta, por la Copa Argentina, contra Quilmes.

 

El viernes, partirán hacia Mar Del Plata para hacer la parte fuerte de la pretemporada en Parque Camet, hospedándose en el Hotel Provincial. Están planeados algunos amistosos para ir armando el equipo

 

Se presentaron algunas caras que renovaron vínculos como el caso del arquero Gaspar Servio, el mediocampista Nicolás Domingo, el polifuncional Omar Zarif, el enganche Juan Cazares y el delantero Ricardo Noir. También José Devaca es otro de los que se quedan.

 

Resta definir que sucederá con Nicolás Bianchi Arce, dado que hay que dialogar con el Pescara de Italia.

Nicolás Bertolo, cuyo pase pertenece al Cruz Azul de Méjico, que lo podría ceder seis meses mas; y Santiago Salcedo, situación que se va a definir mañana, aunque hay chances que se quede en Cerro Porteño de Paraguay, porque el nuevo entrenador del equipo lo requiere.

 

Respecto de las ventas, algo muy importante para equilibrar la economía del club, surgió el rumor de que Independiente está interesado en Andrés Chávez. Por ahora está en veremos y tendrán que llegar a lo que pide Banfield.

 

Tagliafico parece intocable, mientras que por ahora es insuficiente lo que plasma en la mesa Racing por Toledo. El representante de Noguera estuvo en Europa, pero no retornó con nada concreto.

 

De las contrataciones, se buscará si es que se va Salcedo un delantero. Descartado lo de David Trezeguet. Algunos puertas para adentro soltaron el nombre de Gonzalo Klusener de Talleres de Córdoba, pero no es firme.

 

Se tratará de que un arquero pueda competir con Servio por el puesto, debido a que Bologna está en duda para volver a ponerse la camiseta en este 2014.

Federico Crivelli de Temperley, Germán Montoya de Colón, y Jorge De Olivera, ex Chicago y Racing aparecieron como posibilidades. Carlos Roa entrenador de arqueros, habló muy bien del primero.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield volvió a los entrenamientos y a Chávez ya lo buscan"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*