Este viernes Los Andes tiene una nueva prueba

los andes plantel

Los Andes jugará el viernes contra el Deportes Tachira en Lomas a puertas cerradas por la tarde, luego de suspenderse su partido ante Rentistas de Uruguay.

Mauro Pajón sufre una distensión y es el único que no trabaja a la par. Ya se recuperó Ruíz Díaz. Si bien Nardozza abrió una puerta por ahora no hay grandes novedades de refuerzos.
El conjunto conducido por Fabián Nardozza continúa con los entrenamientos, esta vez acomodándose a las inclemencias del tiempo, de cara a lo que será el choque por la primera fecha frente a Villa San Carlos, en el Eduardo Gallardón, el fin de semana del 2 de Agosto. Luego quedará libre, y en la tercera viajará al Nuevo Francisco Urbano.

El último amistoso se iba a realizar este miércoles frente a Rentistas de Uruguay en el Predio de Bosques, luego de la victoria ante San Telmo 1-0 y la derrota por el mismo marcador ante Villa Dálmine en Lomas.
Este quedó suspendido porque el rival no viajará a nuestro país.

Es por ello que rápidamente se buscó un contrincante y quedó confirmado que el viernes a las 15:00Hs se medirá contra el Deportes Tachira de Venezuela, en el Gallardón, a puertas cerradas.

Lo que se deberá definir esta semana o mas tardar la próxima es que dictaminan los organismos de seguridad, sabiendo que Los Andes terminó jugando con reempadronamiento, pero había una promesa del Aprevide que para el amanecer del nuevo certamen iba a quedar abolido para que puedan ingresar socios y no socios. El viernes hubo un hecho en las cercanías de la cancha previo al amistoso contra Dálmine.

Respecto de las contrataciones, y mas allá que Fabián Nardozza alzó la voz remarcando que estaba conforme con el plantel, pero vendrían bien un par de refuerzos mas, no hay novedades importantes.
Barreiro, Galeano, Abregú, Ruiz Díaz, Cisterna, Soria, y la vuelta de Franco Ruibal los que ya fueron oficializados. Linas, Markunas, De Hoyos, Roque futbolistas que estuvieron y prueba y varios de ellos se quedarán.

Gustavo Ruiz Díaz se recuperó de una lumbalgia, mientras que Mauro Pajón es el único que entrena diferenciado por una pequeña distensión. Cuando todos terminen de firmar sus contratos se hará una revisión general por parte del cuerpo médico.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Este viernes Los Andes tiene una nueva prueba"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*