La beba abandonada sigue en buen estado de salud

beba

La directora del Hospital Gandulfo, Nancy Gaute, informó que la beba abandonada en Camino de Cintura se encuentra “bien de salud” y que la llamaron Irina.

“Entre su buen estado de salud y tal vez un Dios a parte ya se encuentra bien”, afirmó Gaute, en diálogo con FM VOCES, quien agregó que pesa 2,5 kgs.

La funcionaria dijo que “en una situación normal ayer se podría haber ido de alta” y que la situación judicial de la pequeña depende del Juzgado de Menores.

Irina fue encontrada entre las 2 y las 3 de la madrugada del miércoles dentro de una caja de cartón en el cruce de Camino de Cintura y Fair, Llavallol, por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Lomas de Zamora, que realizaban el recorrido de rutina por la zona.

“Los efectivos observaron que una jauría de perros rodeaba a la caja ubicada en la puerta del rectorado de la Facultad de Agrarias de la UNLZ. Cuando se acercaron vieron que se movía, ahuyentaron a los animales y notaron que debajo de una sábana estaba la beba. De inmediato, los efectivos la cubrieron, le dieron calor y la trasladaron al Gandulfo”, explicaron desde el área de neonatología.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La beba abandonada sigue en buen estado de salud"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*