Los Andes busca cerrar sus dos últimos refuerzos para ir a Bosques completo

los andes entrena

Los Andes quiere un mediocampista por izquierda y un nueve de área para completar el plantel. Prueba de un selectivo de jugadores libres. Falta un arquero para completar ese puesto. Pajón podría quedarse. Quizás otro volante por derecha pueda arribar.

Los dirigentes de Los Andes quieren cerrar algunas contrataciones estos días para ir a Bosques completos a hacer la parte fuerte de la pretemporada.  

El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos de cara a lo que será la pretemporada en Bosques, en el predio de Defensa y Justicia, Carlos Quieto, a partir del lunes, donde en el medio habrá un amistoso. El torneo comienza el 2 de Agosto, y la intención es que pueda volver todo el público al Gallardón.

En cuanto a los refuerzos, está confirmadas las firmas de Diego Galeano, Maximiliano Barreiro, Gregorio Abregú y Gustavo Ruiz Díaz. Además se sumó Daniel Franco en la semana que es considerado una incorporación mas.

 

Este jueves se probaban jugadores libres, pero que fueron seleccionados anteriormente. De allí podría sacarse algún arquero, dado que ya están Maximiliano Gagliardo y Federico Díaz.

 

En la defensa con Barreiro, Leguizamón, Barale, Martínez, García, Franco, Segovia y Vicente parece estar cubierto. Podría aparecer alguien mas, pero no para ser titular. Por el centro de la mitad de la cancha Ruiz Díaz, Lorefice, Zeballos y quizás Mauro Pajón que está cediendo respecto de lo económico, y se encuentra en una mejor forma física.

 

Resta saber si vendrá alguna otra opción por derecha para luchar el puesto con Abregú y dos lugares mas que son indispensables.

El primero, un volante ofensivo que haga diferencia. A Melivilo no se lo espera mas, la idea era que esta semana esté para firmar el contrato y entrenar, pero sigue dando vueltas.

 

Por lo cual se han sondeado algunos importantes de esta y otra categoría. Además no basta solo con Noriega por lo cual se prevé que venga otro delantero de área que pueda darte una buena cuota de goles.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes busca cerrar sus dos últimos refuerzos para ir a Bosques completo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*