Mércuri: «La ley de la policía comunal fue muy manoseada»

gabrieldeclara

El concejal del Frente Renovador Gabriel Mércuri reveló que en principio su espacio político dará el aval en la sesión de este viernes al convenio por el cual el municipio se adhirió a la policía local, a pesar de no estar de acuerdo con su implementación por parte del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

“Tendría que tener muchas más atribuciones y aplicarse de otra forma, la ley de la policía comunal fue muy manoseada», cuestionó Mércuri mas allá de confirmar el apoyo al proyecto.

En diálogo con FM VOCES, agregó que “no” están de acuerdo con “la forma de la policía local” pero consideró que la acompañarán porque “es necesaria por la inseguridad”.

Por otra parte un proyecto sobre fotomultas ingresó a último momento a la orden del día de la sesión especial realizada este viernes. “No vamos acompañar el proyecto de foto multas porque no dan los tiempos para analizarlo. Querríamos más precisiones”, afirmó.

Y añadió: “El ejecutivo sostiene que se puede aplicar las foto multas sin la aprobación del concejo”. De todas maneras el proyecto será aprobado ya que el oficialismo cuenta con la mayoría necesaria para hacerlo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: «La ley de la policía comunal fue muy manoseada»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*