Miles de lomenses festejaron la victoria de Argentina y el 9 de Julio en la Plaza Grigera

lomas

La celebración por el día de la Independencia se combinó con los festejos por el pase a final de la Copa del Mundo Brasil 2014 por parte de la Selección argentina en la Plaza Grigera de Lomas.

Alrededor de mil personas se agruparon en la plaza central frente al Municipio para festejar el acceso a una instancia a la cual no se llegaba desde 1990.

Las celebraciones comenzaron ayer en la plaza Grigera desde la mañana con un abanico de actividades culturales, artísticas y gastronómicas, que se combinaron por la tarde con la proyección del encuentro que el Seleccionado de Fútbol jugó frente a Holanda.

Este día patrio no fue como cualquier otro. A las 17 todo el país se paralizó para ver el partido que la Selección nacional le ganó  a Holanda por penales y le otorgó el pase a la final del Mundial de Brasil.

El encuentro fue trasmitido en la pantalla gigante situada en el enorme escenario que se montó sobre la plaza, donde cientos de vecinos se acercaron para alentar juntos al conjunto que dirige Alejandro Sabella.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Miles de lomenses festejaron la victoria de Argentina y el 9 de Julio en la Plaza Grigera"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*