Paladino relacionó los afiches con la interna del FPV y cargó contra el municipio

BtwNsXVIUAIrpQL

El coordinador general de ‘Fútbol para Todos’ y precandidato a intendente lomense, Pablo Paladino, relacionó la pegatina en su contra con la interna del Frente para la Victoria y denunció un “amparo institucional” del Municipio de Lomas por no quitar los afiches.

Además afirmó en diálogo con FM VOCES que le “llamaron la atención” y pensó “que Lomas estaba en una etapa de maduración política”.

“El que transita Lomas sabe cuánto dura un afiche en la calle, en este caso nunca lo sacaron inmediatamente como hacen habitualmente sacando a las Cooperativas a limpiar”, remarcó el ex presidente de Los Andes.

“Todos los dirigentes relacionados con Lomas me llamaron para solidarizarse. El que pegó esos carteles creo que se equivocó”, aseguró.

Asimismo, consideró que “sería un error” el pase de Martín Insaurralde al Frente Renovador “por lo que el gobierno nacional hizo por Lomas”. Y añadió: “Yo a Insaurralde lo veo cerca de Daniel Scioli, no entiendo tanta especulación sobre una posible ida”.

Sobre su precandidatura a intendente, Paladino afirmó: “Tengo la voluntad y la decisión de llevar a cabo un proyecto en Lomas, pero falta mucho y hay muchos candidatos. Hay muchas cosas que tenemos que mejorar, y sostener lo que se hace bien.”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Paladino relacionó los afiches con la interna del FPV y cargó contra el municipio"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*