Rezza ya tiene cuatro refuerzos para el Nacional

vidal temperley

Con el arribo de Sebastián Vidal, ya son cuatro los refuerzos de Temperley para esta temporada. Oroná, Bojanich y Alonso los restantes. Se analiza el tema Crivelli, que llegó un arreglo pero puede aparecer una oferta de primera. Los delanteros son la obsesión para el técnico.

El plantel conducido por Ricardo Rezza sigue con los entrenamientos en el Predio del  Sindicato de Pasteleros, de cara a lo que será el torneo de la Primera “B” Nacional, que se sorteará el próximo jueves, con dos zonas de 11 equipo y diez ascensos a la máxima categoría.

 

Cuatro son los refuerzos confirmados para este certamen. Sebastián Vidal,  surgido de las inferiores de Boca, luego recaló en la CAI de Comodoro, Unión y Patronato de Paraná. Ya estaba oficializado lo de Ignacio Oroná, con pasado en Villa San Carlos y Unión La Calera de Chile. Se suman Gastón Bojanich, defensor de Barracas Central, Rodrigo Alonso defensor de Acassuso, con pasado en Chile y  varios años en el ascenso argentino

 

Ahora van por un lateral, otro mediocampista (apareció el nombre del ex Independiente y Banfield Iván Pérez) y el tema de los delanteros, dado que cuenta con López, Corado y Rojas.

 

Federico Crivelli anunció que llegó a un acuerdo con la dirigencia, que resignó algo desde lo económico debido a que entiende la situación que tiene el club, pero que si por estos días llega una oferta de primera división emigrará.

 

Se rumoreó acerca del interés de Banfield, como así también San Lorenzo, para ser el reemplazo de Sebastián Torrico, pero nada serio. La semana próximo se tendría que definir, dado que si se va, la dirigencia tendría que buscar un arquero titular.

 

Alejandro Medina es nuevo jugador de Guaraní Antonio Franco de Posadas. Emiliano Giannunzio, que tiene un año mas de contrato, no será tenido en cuenta por lo que ve algunas posibilidades, y entre ellas está Talleres de Córdoba.

 

Carlos Ramos ya no está yendo a entrenar. Matías Bolatti es analizado por el entrenador, luego de su préstamo en Junior de Barranquilla.

Han renovado su vínculo Gastón Aguirre, Cristian Quiñonez, y Leonardo Di Lorenzo. Fernando Brandan no ha recibido ofertas.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rezza ya tiene cuatro refuerzos para el Nacional"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*