Salcedo se queda en Banfield

Banfield-empato-Douglas-Haig-Primera_OLEIMA20140515_0148_8

Tras varias negociaciones, que incluyó el viaje del presidente del club, Eduardo Spinosa, a Paraguay, ayer quedó resuelta la situación del delantero Santiago Salcedo, que seguirá en el Taladro. Parecia el más lejano de todos por lo cuales se hacían tratativas para su continuidad, pero es el primero en quedarse. Cerro Porteño, dueño de su pase, accedió a un nuevo préstamo y Matías Almeyda seguirá contando con un jugador clave.

Ante la inmediata salida de Andrés Chávez, la renovación de Salcedo se presentaba como prioridad. De esta manera, queda allanada la partida del juvenil a Boca, quien pagará más de dos millones de dólares por la mitad del pase.

Luego del acuerdo de Salcedo, Banfield busca  la continuidad de Nicolás Bértolo y Nicolás Bianchi Arce. Al margen de esas dos situaciones por resolverse, son dos las incorporaciones que hasta ahora tiene el Taladro, el volante Agustían Farías y el arquero César Rigamonti. En principio se trata más de dos jugadores para completar el plantel, por eso sigue esperándose la llegada de algún jugador de renombre.

En tanto, el plantel volvió a trabajar en doble turno, por la mañana lo hizo en las playas de la Bristol y por la tarde realizó trabajos tácticos en el predio de Camet en el que se entrena desde su arribo a Mar del Plata.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Salcedo se queda en Banfield"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*