Bomberos lograron sofocar un incendio en un taller de Lomas

bomberos lomas

Un taller mecánico se incendió ayer en la esquina de Posadas y Colombres  y varias dotaciones de Bomberos acudieron para sofocar las llamas, que habían cobrado grandes dimensiones en poco tiempo.

El incendio destruyó el taller y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, precisaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas.

Las llamas se originaron y se propagaron rápidamente, por el material combustible del taller mecánico. Por las dimensiones del siniestro, cuatro dotaciones trabajaron en la zona.

Pasadas las 10, el incendio había sido controlado, pero no sofocado. Los trabajos continuaron pasado el mediodía y luego fue el turno de las tareas de enfriamiento.

En octubre de 2012, un incendió destruyó una fábrica de zapatos en Lomas. En esa ocasión, las llamas comenzaron alrededor de la 1.30 en el edificio ubicado en Tucumán, entre Boedo y Sáenz, donde debieron trabajar 15 dotaciones de bomberos. Si bien no hubo víctimas, la destrucción de la fábrica fue total.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bomberos lograron sofocar un incendio en un taller de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*