Carreras: “No hay avances significativos con la Policía Comunal”

Santiago Carreras9 nueva

En medio de una seguidilla de robos, el senador provincial por el Frente para la Victoria Santiago Carreras afirmó que “no hay avances significativos” en seguridad y subrayó que “muchos municipios aceptan la policía comunal sin convicción”.

“La inmediatez, la locura, la cuestión de dar un título a los medios dio como resultado esto: una ley (de Policía comunal) por decreto. Muchos municipios la aceptan sin convicción. El camino para resolver la inseguridad tiene que ver con la inclusión y no con más policías”, sentenció Carreras en diálogo con FM VOCES, en un claro cuestionamiento a la política de la gobernación sciolista.

Por otra parte, señaló que el diputado nacional Martín Insaurralde “eligió el camino de formar una construcción mediática”, en referencia a su candidatura a la gobernación, aunque se distanció al asegurar que “uno puede coincidir en las formas y la manera de ser, y nada más”.

“Seguir hablando del tema lo sigue beneficiando, el mundo político está hablando de él. No sé qué beneficio le traerá. Me gusta hablar de proyecto, cómo gobernar un municipio o una provincia, de seguridad y de inclusión, lo otro son meras construcciones mediáticas”, dijo deslizando un cuestionamiento al intendente en uso de licencia.

Y añadió: “El destino de Lomas es incierto. Reina una gran incertidumbre, y falta un proyecto para mi distrito. Hoy, en Lomas, hay una mirada egoísta e individual”.

Además, el senador provincial kirchnerista participó ayer martes del acto “Patria o Buitres” en el Luna Park. Apuntó que “fue para marcar las premisas de este proyecto” y subrayó que «la disputa de nuestra presidenta contra los fondos buitre es trascendental”.

«Nos quieren venir a robar el futuro, pero hay un gobierno que no lo va a permitir. Estos Fondos Buitre han usufructuado el mal momento y las malas gestiones económicas de años pasados”, remarcó.

Asimismo indicó que “a algunos les duele que este gobierno le cambió la vida a la gente” y aseguró que “lo que se termina es un periodo de gobierno de Cristina, pero no su conducción”. El acto contó con la participación del vicegobernador Gabriel Mariotto, el dirigente de MILES, Luis D’Elia; y la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, entre otros.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carreras: “No hay avances significativos con la Policía Comunal”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*