Cientos de chicos disfrutaron de las vacaciones de invierno en Lanús

224 última semana de Vacaciones de invierno con cientos de pibes disfrutando

La última semana del receso escolar reunió a un gran número de familias que disfrutaron de los diferentes shows gratuitos de música, magia y circo organizados por la comuna para el deleite de todos.

Durante la segunda semana de las vacaciones de invierno, el Municipio de Lanús, continúo con su gran oferta variada  de  números y espectáculos  infantiles que con entrada libre y gratuita  fueron especialmente preparados para el disfrute y la recreación de toda la familia.

Como en la primera etapa, la Juegoteca Rodante acompañó la realización de los shows brindados en distintos puntos del distrito los cuales, tuvieron como protagonistas a la Maga Rocío, El Mago Lorenzo, El Grupo Ave Fénix, Caray Circo, Papa Rock, Circo Itinerante, La valija de Araminta y a la Orquesta de Cámara Municipal dirigida por el Maestro Sergio Feferovich, y su exquisito y brillante Concierto Didáctico para Niños.

Cabe destacar  que la mayoría de estos espectáculos continuaran sus funciones  todos los próximos fines de semana  hasta el mes de diciembre del presente año en las distintas plazas, paseos y parques municipales, como así también, en el Salón Auditorio del Edificio Municipal, Av. Hipólito Yrigoyen 3863 y en la Plaza Pepe Biondi del Complejo Cultural Leonardo Fabio, 25 de Mayo 131.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código