Con vistas al 2015, Jorge Macri y Greco recorrieron Banfield

IMG_20140807_181427_539

El precandidato a gobernador bonaerense del PRO e intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el referente local, Ignacio Greco, recorrieron el centro de Banfield y conversaron con vecinos de la zona de cara a las elecciones del próximo año.

En diálogo con la prensa, los dirigentes del espacio de Mauricio Macri destacaron el crecimiento en las encuestas presidenciales del Jefe de Gobierno porteño: “ Lo veo ganador a Mauricio (Macri), hoy estamos en un triple empate y él es el único que crece día a día, además es el único que tiene para mostrar una transformación como realizó en la Ciudad. La gente tiene que animarse a votar por un cambio”, sentenció el ex diputado bonaerense.

Respecto de su disputa con María Eugenia Vidal por ser la candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires, el primo de Mauricio Macri aseguró: “No habrá interna a gobernador en el PRO porque de esa manera se dividiría a todos los distritos. Hay que elegir el que mejor sea, que puedo ser yo u otro o uno que todavía no se conozca”.

Por su parte, Greco explicó que los lomenses identifican a su fuerza como la verdadera oposición: “La gente nos identifica como la única alternativa real en Lomas de Zamora, para ser el que realice la transformación que alguna vez se empezó pero que ahora se frenó. El 2015 va a ser un quiebre en el municipio”.

“Estamos trabajando para consolidar a Mauricio y tengo la vocación de ser intendente de Lomas de Zamora, me siento preparado para ese desafío. De la misma manera que si dentro del equipo surge alguien que tenga los méritos para ser el mejor para ese lugar dejaré los objetivos personales y me sumaré a quien sea”, confesó Greco.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con vistas al 2015, Jorge Macri y Greco recorrieron Banfield"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*