Continúa el juicio por el crimen de Lautaro Bugatto con la cuarta audiencia

bugatto

La Sala II de la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Lomas de Zamora será epicentro de la cuarta audiencia del juicio a David Benítez, acusado por el asesinato de Lautaro Bugatto.

Se realizaron ya tres audiencias, entre el martes y jueves de la semana pasada, de las cuales la segunda resultó “clave”. Declararon testigos de la querella, de la defensa y peritos, respectivamente. Hoy se realizará la cuarta del proceso, primera de esta semana y continuarán miércoles y jueves.

El acusado obtuvo la libertad a fines de 2012, gracias al cambio de carátula a “homicidio por exceso de legítima defensa”, que es un delito excarcelable. Esta medida había sido concedida por el tribunal conformado por Daniel Julio Manzini, Susana Silvestrini y José Ignacio Polizza, los mismos jueces que hoy están encargados de juzgarlo por la muerte del joven de 20 años.
Lautaro Bugatto era futbolista de las divisiones inferiores del Club Atlético Banfield y fue asesinado el 6 de mayo de 2012 a causa de un balazo en la espalda que recibió en la puerta de su casa, ubicada en la avenida Monteverde, en Burzaco. La familia denuncia que fue un caso de “gatillo fácil” pero la defensa de Benítez advierte que hubo un enfrentamiento con delincuentes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Continúa el juicio por el crimen de Lautaro Bugatto con la cuarta audiencia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*