Sambueza: «Contra Sarmiento se vio al verdadero equipo dentro de la cancha»

sambueza

El mediocampista Fabián Sambueza habló luego del encuentro manifestando que cambiaron la imagen y contó por qué decidió picarla en el gol. “Fue una semana complicada, hablamos mucho, nos propusimos cambiar la imagen y que se vea el equipo que verdaderamente somos”, manifestó.

 

 -¿Modificaron la imagen?

 

-Creo que contra Huracán fue un encuentro atípico porque nos agarraron mal parados un par de veces en el comienzo y nos liquidaron el encuentro. Contra Sarmiento se vio al verdadero equipo dentro de la cancha.

 

 

-¿Cómo hicieron el cambio?

 

-Fue una semana complicada, hablamos mucho, nos propusimos cambiar la imagen y que se vea el equipo que verdaderamente somos. Por suerte lo pudimos lograr y superar a Sarmiento.

 

 

-¿Pudieron haber ganado por una mayor diferencia?

 

-En el primer tiempo generamos muchas situaciones y aun así terminamos empatados. Por suerte en el arranque del segundo tiempo encontramos el gol y la confianza para llevarnos los tres puntos.

 

 

-¿Tuviste un gran partido?

 

-Por suerte se dio de jugar bien. Creo que tiene que ver con el equipo y Rezza, que desde su llegada me dio mucha confianza. En el gol tenía para eludirlo o picarla y se dio lo segundo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Sambueza: «Contra Sarmiento se vio al verdadero equipo dentro de la cancha»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*