Dos delincuentes heridos tras un frustrado intento de asalto en Lomas

BuSKmG_IYAEMq9x

Tres delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de la calle Almafuerte, casi esquina Sáenz, en pleno centro de Lomas de Zamora, cuando fueron sorprendidos por la policía y se produjo un importante tiroteo y la posterior detención de los malvivientes.

Cerca de las 8.50 de la mañana la policía fue advertida, mediante un sistema de alarmas instalado por los vecinos, de que en una vivienda estaban robando, tras lo cual los efectivos esperaron a que los cacos salgan del domicilio para detenerlos.

En ese instante, se produjo un intercambio de disparos, los testigos hablan de más de 15 detonaciones, que derivó en la aprensión de tres delincuentes, dos de ellos resultaron heridos, a 80 metros del hogar donde entraron a robar.

BuSTIPlIMAA6z7q

En medio de la conmoción que vivió el barrio, y con los delincuentes apresados, la policía logró incautar dos armas de fuego calibre 45 en el lugar y varios casquillos de balas.

La dueña de la casa donde ingresaron para cometer el hurto, una familia que hace más de 25 años vive en lugar, detalló: » Pensé que eran los albañiles y cuando abro la puerta entraron con ellos. Me empezaron a preguntar si tenía ahorros, dinero. Yo vi a dos persona armadas, el tercero había quedado en la puerta».

Según La mujer, una vecina que escuchó los gritos de su hijo pulsó la alarma vecinal instalada en la zona y generó que los policías esten esperando a los malechores en la puerta: «Llega la policía y los ladrones salen. Yo cerré la puerta y me quedé adentro. Afuera fue una balacera, muchísimos tiros».

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Dos delincuentes heridos tras un frustrado intento de asalto en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*