El «Milrayitas» enfrenta a Morón desde las 21. Trasmite FMVOCES

los andes

Los Andes visita a Morón con los mismos titulares que le ganaron a San Carlos y sabiendo que puede ser líder con la fecha libre que superó entre semana. Maximiliano Barreiro respondió bien de la sobrecarga muscular. Gagliardo dejó atrás algunos inconvenientes menores de salud.

La zona “B” de la tercera categoría del fútbol argentino está mostrando mucha paridad a diferencia del otro grupo, donde Estudiantes pisó fuerte en las tres jornadas, y por detrás Chacarita y Suárez están invictos luego de empatar en San Martín el sábado.

 

Ninguno ha podido ganar todo, y son Morón y Los Andes quienes tienen la chance este lunes de quedar como líderes absolutos en este amanecer de certamen. La diferencia es que el equipo de Fabián Nardozza quedó libre en la segunda fecha, jornada en la cual, los de Pasini no pasaron del empate contra San Carlos.

 

El duelo será este lunes, a las 21:00Hs, en el Nuevo Francisco Urbano, con arbitraje de Pablo Germán Dóvalo, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar. Además Tyc Sports brindará su servicio por el cable.

 

Tras la recuperación de la sobrecarga muscular de Maximiliano Barreiro, y un Maxi Gagliardo que dejó atrás anginas acompañadas de fiebre en el transcurso de la semana pasada, el técnico tiene la chance de repetir los que le ganaron con solvencia a San Carlos por 1-0 con el tanto de Ale Noriega.

 

Lo que varía es el banco de los suplentes, en el cual estarán Martín Rose, repuesto de un fuerte golpe. Damián Luna otra vez afuera. El tema papeles es una cuestión y lo otro es que aun no está al 100%

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

 

Además concentraron Federico Díaz, Mariano Barale Lucas Vicente, Gustavo Ruiz Díaz, Gregorio Abregú, Martín Rose, Cristian Soria y Pablo de Hoyos.

 

El Deportivo Morón comenzó con el pie derecho este campeonato venciendo 2-0 a Almagro con tantos de Akerman. Luego cedió dos puntos en su visita a Berisso y busca recomponerse en su estadio que tendrá las puertas cerradas.

 

Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Ariel Otermín y Gastón Montero; Cristian Lillo, Damián Toledo, Nahuel Fonseca, Nicolás González; Damián Akerman y Cristian Yassogna.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «Milrayitas» enfrenta a Morón desde las 21. Trasmite FMVOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*