El «Milrayitas» recibe a San Carlos desde las 15:30 en el arranque del campeonato. Trasmite FMVOCES

los andes

Los Andes hace su presentación en el campeonato ante Villa San Carlos como local, con el ingreso de socios y transmisión de Voces 107.7 y Vivo Por Los AndesEl equipo tendrá a Maxi Barreiro, Diego Cisterna y Galeano como titulares. García le ganó el lugar a Barale.

Se acabaron las palabras, el largo tiempo de preparación, los amistosos, las especulaciones sobre si este cambio en la política futbolística dará frutos, luego de años contratando una gran cantidad de jugadores de renombre, renovando cerca del 100% del plantel y no consiguiendo el anhelado ascenso.

 

Debuta el Club Atlético Los Andes en la zona “B” del campeonato metropolitano, frente a Villa San Carlos, equipo que descendió la última temporada. Será a las 15:30Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Ángel Bracco y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 Radio Interactiva y www.vivoporlosandes.com.ar

 

Tres de los once refuerzos contratados serán titulares. Maximiliano Barreiro ha vuelto al club luego de su buen paso por Platense y ocupará el sector izquierdo de la defensa.

Diego Galeano, ascendido con Santamarina de Tandil le ganó la pulseada a Gregorio Abregú para ser el mediocampista por la derecha. El último es Diego Cisterna, llegado de Douglas Haig, sin mucho ritmo futbolístico antes de esta pretemporada, pero con rendimientos positivos en Almirante Brown y Tigre.

 

Maximiliano García le ganó la pulseada a Mariano Barale y saltará al campo de juego desde el minuto cero. Quien se lo perderá por cuatro fechas es Juan Pablo Segovia que deberá purgar la sanción que acarrea del encuentro frente a la UAI Urquiza, correspondiente a la última fecha del torneo pasado.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

 

Además concentraron Federico Díaz, Mariano Barale, Gregorio Abregú, Damián Luna, Pablo De Hoyos, Franco Ruibal, Guillermo Ojeda

 

Villa San Carlos mantuvo una base defensiva de aquel que perdiera la categoría varias fechas antes del final. La ida de Jorge San Esteban proclamó el arribo de Pablo Zucarelli.

El equipo tiene una duda en la zona ofensiva. Si llegan los papeles del “Bebi” Morales será titular, sino, Román Bordonaro estará desde el inicio.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «Milrayitas» recibe a San Carlos desde las 15:30 en el arranque del campeonato. Trasmite FMVOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*