Familiares de Milo, el bebe apuñalado en Budge, reclamaron justicia en Tribunales

milo

Decenas de personas se manifestaron ayer frente a los Tribunales de Lomas de Zamora para reclamar justicia por Milo Flandriel, el pequeño acuchillado que permanece internado en el hospital El Cruce de Florencio Varela, donde pidieron el alejamiento de la jueza Marisa Salvo y de la Comisaría del distrito a cargo de la investigación.

«Al ser gente humilde esta jueza no nos presta atención. Esta jueza no es ni madre ni abuela, no tiene corazón”, afirmó en diálogo con FM VOCES, Gerardo, tío del pequeño que permanece internado en el Hospital “El Cruce” de Florencio Varela. Los pedidos concretos son el de que libre el orden de captura de los acusados y de allanamiento.

Asimismo afirmó que “desconfían” de la Comisaría de Budge y pidió que “la desvinculen”. “Preferimos otra comisaria porque hay algo raro con la de Budge. No nos quieren dar los nombres de los policías que estuvieron en ese patrullero”, reveló. Los efectivos no los ayudaron al momento del hecho ocurrido a inicios de la semana pasada, según la familia. Y añadió: “El comisario vino a nuestra casa, nos dijo que iba a investigar y nos enteramos que se fue a la casa, no hizo su trabajo”.

“Milo se salvo de milagro, llegó al hospital con un cuarto de sangre. Está mucho mejor, la mamá ya lo tuvo en sus brazos, si sigue evolucionando, van a pasarlo a un cuarto común la semana que viene”, informó. Además anunció una nueva marcha para el jueves a la mañana en el Puente La Noria.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Familiares de Milo, el bebe apuñalado en Budge, reclamaron justicia en Tribunales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*