Lorefice: «Nuestra idea es ser agresivos en el campo rival»

lorefice

El volante y capitán de Los Andes, Fernando Lorefice, resaltó las virtudes de este «milrayitas», para estar como único líder de la Zona B ya habiendo quedado libre. “La idea es ser protagonistas y pienso que lo fuimos, como pasó contra San Carlos”, aseguró.

  -¿Por qué lo ganaron?

 

-Sabíamos que era un partido muy importante y se ganó con sacrificio y humildad, la base de este equipo. Me parece que más allá de algunas situaciones que tuvieron ellos, fuimos justos vencedores, superamos al rival.

 

 

-¿Qué fue lo mejor del equipo?

 

-Después de esto, nos toca concentrarnos para lo que se viene. Nuestra idea es ser agresivos en el campo rival, con San Carlos salió bien y hoy creo que también. Mantuvimos la solidez y a partir de ahí buscamos la victoria.

 

 

-¿Está bien que hayan ganado?

 

-Tuvimos varias situaciones, una pelota en el palo en el primer tiempo, varios contragolpes,  y ellos muy pocas. La idea es ser protagonistas y pienso que lo fuimos, como pasó contra San Carlos.

 

 

-¿Cómo te sentiste en lo personal?

 

-Bien es positivo el tener jugadores que uno conoce del torneo pasado como Zeballos. Termino cansado, trato de hacer un gran desgaste por el equipo, pero ya mentalizados en el partido ante Armenio.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lorefice: «Nuestra idea es ser agresivos en el campo rival»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*