Los familiares del bebé apuñalado denuncian un mal accionar de la justicia

hospital nestor kirchner

El bebé acuchillado en Ingeniero Budge durante un asalto, Milo Ladriel, permanece internado en estado delicado pero estable en el Hospital de Alta Complejidad “El Cruce” de Florencio Varela, según informó Gabriel, tío del pequeño.

Además el tío de la víctima denunció a la jueza que instruye en la causa, Marisa Salvo, porque “quería que la madre de Milo firme una declaración (de que el crimen) se trataba de ajuntes de cuentas”.

“Queremos que esta jueza no ocupe ningún cargo porque nos está matando a todos”, subrayó. Asimismo manifestó que los policías que se encontraban a cuadras de la casa no los ayudaron y anunció una marcha a los Tribunales de Lomas para el próximo martes. «Hay algo atrás que está cubriendo a esa basura. Tenemos mucha impotencia porque la policía no nos ayudó en ese momento”, sentenció.

“Sabemos todos los datos del muchacho que apuñaló a Milo pero la justicia no hace nada”, reveló al tiempo que negó que se trate de una venganza o ajuste de cuentas.

“Lo que pasó con Milo no tiene nada que ver con lo que pasó en Villa Caraza con la tía. El domingo a la mañana le robaron el auto”, explicó.

En tanto, «su estado es delicado y hay que esperar nos dijeron los médicos. Milo tuvo un pequeño derrame cerebral anteayer, pero ya está mejor», reveló en diálogo con FM VOCES.  “Está estable, con asistencia de oxígeno, tres cortes en el cuello con nueve puntos de sutura”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código