Noguera: «Es muy positivo mantener la base del plantel campeón»

noguera

El defensor de Banfield Fabián Noguera se ilusiona por la base mantenida y dice que una buena seguidilla en el comienzo los puede posicionar arriba. “Sabemos que con el material que tenemos vamos a hacer un gran semestre. Ganando un par de partidos seguidos se puede llegar a estar peleando arriba”, aseguró. 

 

-¿Cómo llegan al primer encuentro?

 

-Estamos bien, muy concentrados y trabajando de muy buena manera, esperando que arranque el Torneo para comenzar de la mejor forma. Creo que ha sido muy positivo el mantener la base del plantel que salió campeón el torneo pasado.

 

 

-¿Juegan con una ventaja en las primeras fechas el conocerse todos?

 

-La unión del grupo fue algo fundamental el año pasado y la verdad que el hecho de que sigan todos los chicos es algo muy importante para nosotros, creo que sacamos una ventaja con respecto al resto. Ojala lo podamos plasmar en la cancha.

 

 

-¿Cómo estás en lo personal?

 

-El hecho de no haber jugado nunca en Primera a uno le genera muchas expectativas. Tenemos que estar tranquilos, falta poco para el arranque y estamos muy bien preparados.

 

 

-¿Qué metas se ponen?

 

-Sabemos que con el material que tenemos vamos a hacer un gran semestre. Ganando un par de partidos seguidos se puede llegar a estar peleando arriba. La idea es tratar de hacer las cosas lo mejor posible para poder estar entre los primeros puestos

Podés ser el primero en comentar en la nota "Noguera: «Es muy positivo mantener la base del plantel campeón»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*