Rezza pierde un soldado para el debut ante Huracán

vidal temperley

Sebastián Vidal no podrá estar en el debut ante Huracán por un problema en el hombro. Hoy se hace los estudios. No sería el único partido en el que esté ausente. Luís López se viene reponiendo de su desgarro. Hoy físico, con algo de táctico para comenzar la semana.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza se prepara para el arranque del campeonato, tras lo que fueron amistosos productivos, contra equipos que han sido una buena medida. Vale recordar que el último fue ante Independiente, y terminó 1-1 por el gol de Dinenno.

 

El sábado a las 18:30Hs hará su presentación en la Primera “B” Nacional frente a Huracán, el Parque de los Patricios, con arbitraje de Juan Pablo Lunati. Luego recibirá a Sarmiento el viernes 15 alas 18:15hs y visitará a Patronato en Paraná el domingo 24-8 a las 16:00Hs.

 

Sebastián Vidal estará ausente debido a que tiene inconvenientes en el hombro. Este lunes se realizará los estudios pertinentes para conocer el grado de la lesión, pero sería una luxación que lo tendría afuera de las canchas algo más que un encuentro.

 

Quien está poniéndose a punto tras arrastrar un desgarro desde el final del torneo anterior es Luís López. El goleador ya realiza trabajos con pelota y se aguarda por su evolución.

Otro de los que está en la lista de lesionados es Matías Jara, con un esguince de rodilla.

 

Se hicieron trabajos físicos, algo de técnica y ejercicios tácticos en una mañana demandante, y pensando que el miércoles o jueves estará delineado el 11 titular para visitará el Ducó.

 

Adrián Arregui aparece como la primera alternativa de Vidal. Los demás podrían ser los mismos que el fin de semana saltaron al campo del Libertadores de América. Se aguarda porque lleguen al club los papeles de Oroná que están en AFA y que se puedan solucionar los trámites por el transfer de Javier Grbec.

 

Barrios hasta el momento parece tener mas chances que Roselli, mientras que a base de goles y buenas actuaciones, Juan Ignacio Dinenno compartiría la dupla de ataque con Fernando Brandan.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rezza pierde un soldado para el debut ante Huracán"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*