Se realizó la cena anual a beneficio del Hospital Oncológico de Lanús

251 Se realizó la cena anual a beneficio del Hospital Oncológico de Lanús

El Intendente Darío Díaz Pérez encabezó la misma que fue organizada por la Asociación Cooperadora del mencionado nosocomio público especializado. Con la presencia de más de un centenar de vecinos, se llevo a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Socorros Mutuos Unión Italiana de Lanús, la cena show a beneficio del Hospital Regional Oncológico afincado en  el distrito.

Allí, en el salón ubicado en la calle Anatole France 1834 en pleno centro de la ciudad, el Intendente  Darío Díaz Pérez fue recibido por la presidenta de la Asociación Cooperadora, Elida Riveli junto a los miembros de la comisión directiva, quienes le agradecieron la presencia y el permanente apoyo brindado a la institución.

En la oportunidad, el Jefe comunal participo del encuentro junto al secretario de Salud del Municipio de Lanús, Dr. Daniel Nucher y del director de la institución, Dr. Eduardo Diez, quién destacó la labor de la cooperadora  resaltando que “año tras año viene realizando diferentes eventos con el propósito de recaudar fondos para ayudar al hospital”.  Asimismo remarcó que “El Intendente Díaz Pérez fue el primero en realizar una importante donación efectuada días atrás, por un monto de ciento cincuenta mil pesos, que en parte ya fueron destinados a distintas obras y ahora tenemos pensado utilizar lo recaudado para reforzar todo el sector de guardia”. También adelanto que “estamos planificando llevar a cabo un Laboratorio de Cultivo Celular que sería único en el conurbano bonaerense, pero aún falta bastante porque necesitamos contar con espacio físico para encarar este proyecto” concluyó.

Por su parte Díaz Pérez señaló “Esta actividad que desarrolla la cooperadora del hospital todos los años me parece que es fundamental para que la comunidad se acerque y este presente acompañando y apoyando. la tarea que realizan. Asimismo, se ha convertido en una gran ayuda para quien está dirigiendo los destinos de algo tan importante y de tanta trascendencia como lo es el hospital oncológico. Por eso hoy me quise sumar una vez más, para seguir acompañándolos y seguir soñando con desarrollar espacios nuevos, actividades nuevas y todo aquello que su director programa, para poder compartirlo”.

Se encontraban presentes además, la Directora Asociada del Hospital Evita, Mónica Lencina, la coordinadora de Zoonosis del Municipio de Lanús y miembro de la Cooperadora, Rosa Parada, como así también integrantes de la Fundación María Eva, entre otros

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se realizó la cena anual a beneficio del Hospital Oncológico de Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*