Solas: «Mariotto tiene una propuesta clara para la Provincia»

beto solas

El concejal del Frente para la Victoria y representante del espacio Proyecto Nacional Emilio ‘Beto’ Solas reveló que el vicegobernador y dirigente local, Gabriel Maritto, tiene «una propuesta clara para la Provincia» y ya «la está proponiendo» con miras a la gobernación en 2015. «Esta pensando en profundizar este proyecto», añadió.

Además, resaltó como “actitud importante” y “a imitar” la del edil del Frente Renovador que apoyó a la presidenta Cristina Fernández por los conflicto con los Fondos Buitre.

“Hablo desde un espacio donde su conductor político nos está criticando. Fue una actitud importante para la política. Tendrían que imitarlo muchos ‘renovadores’”, señaló en diálogo con FM VOCES.

Solas subrayó que “necesitamos sumar” en cuanto a “la causa de los Fondos Buitre” y añadió: “La actitud de Véliz hay que reconocerla y al escuchar que coincidía con nosotros, lo aplaudí”.

“Estas cuestiones eran herméticas, y hoy todos hablan de fondos buitre y clausula RUFFO” (que pertenece al contrato con los tenederos de bonos que entraron al canje de deuda), destacó.

Por otra parte aseguró que “el bloque está unido y en discusión permanente” tras una reunión en la que hubo cuestionamientos al presidente de la bancada, Sergio Oyhamburú, quien participó de un encuentro en el Congreso con diputados del Frente Renovador.

“Lo que cuestionamos fue su participación en un encuentro opositor. Lo llamamos a la reflexión para fortalecer el bloque. No hubo ningún pedido de cambio y de allí salimos fortalecidos y unidos”, aseveró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código