Un bebé fue apuñalado durante un intento de robo en Ingeniero Budge

hospital nestor kirchner

Un bebé de apenas un mes de vida fue apuñalado por la espalda a la altura del cuello durante un asalto a su casa en Ingeniero Budge y permanece internado en terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela en grave estado.

El bebé “perdió un 60 por ciento de sangre”, indicó el médico del Hospital El Cruce, Leonardo Busso, quien detalló que los “órganos vitales no están afectados”. Las heridas están localizadas en el cuello y en el tórax.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3 en una casa ubicada en la calle 6, en la mencionada localidad lomense, según informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando dos hombres ingresaron a la vivienda en la que vive una pareja y su pequeño hijo. Sin embargo, lo peor del episodio fue que luego de que las víctimas entregasen todo lo que tenían, no conformes con el botín los delincuentes a modo de venganza le dieron al bebé un puntazo en la espalda, casi a la altura del cuello, dejándolo gravemente herido.

Según las fuentes, los agresores escaparon y los padres llamaron al número de emergencias 911. Efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora arribaron al lugar y trasladaron al bebé al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde está internado.

Si bien los atacantes todavía no pudieron ser identificados, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de rastrillaje en la zona. Además, algunos testigos que pudieron ver a los agresores cuando escapaban, señalaron que son del lugar.

El hecho es investigado por el fiscal Santiago Vadillo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un bebé fue apuñalado durante un intento de robo en Ingeniero Budge"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*