Carreras destacó la aparición de Máximo Kirchner y aseguró que «nadie reclamó por una reelección»

Santiago Carreras9 nueva

El senador provincial Santiago Carreras describió al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, como “uno de los políticos más sensibles, más humano, más sensible”, tras su discurso en el acto de la agrupación ‘La Cámpora’ en el estadio de Argentinos Juniors.

Carreras destacó que “es la primera vez que una juventud está a favor de algo y no en contra” y rechazó las repercusiones sobre una posible reelección de la presidenta Cristina Kirchner. “Nadie reclamó una reelección ni una Cristina eterna”, aseveró.

“Es una gran alegría que pueda hablar Máximo Kirchner. Nosotros estábamos convencidos que (Máximo) tenía una sensibilidad común, con mucha generosidad. Todos los que reclamaban escucharlo, ojalá que lo hayan hecho. Se habrán encontrado con uno de los políticos más sensibles y más humano”, recalcó en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

“Lo que dijo Máximo es que si está tan terminado este proyecto que lo ganen en las urnas”, explicó.

Por otra parte, a 38 años de ‘La Noche de los Lápices’ donde fueron asesinados estudiantes secundarios de La Plata, el senador provincial afirmó que “en estas fechas debemos tener absoluta conciencia del momento que estamos viviendo”.

“Esos jóvenes estaban aferrados a una causa política, a un modelo de país distinto. Es una fecha que hay que conmemorar mucho y mantener viva la memoria”, remarcó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carreras destacó la aparición de Máximo Kirchner y aseguró que «nadie reclamó por una reelección»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*