Duelo de extremos en el Gallardón para estirar la ventaja. Trasmite FMVOCES

martinez

Los Andes vuelve a jugar de noche tras ese partido ante Colegiales, el reempadronamiento y el ingreso de socios. 600 localidades le dieron a los NO Socios. Un cambio propone Nardozza. Por Diego Galeano que está desgarrado podrían ingresar Pajón o Barale. También se probó con Ruibal.

 A partir de los triunfos de Villa San Carlos y Acassuso., este Los Andes que cierra la fecha de la “B” Metropolitana deberá vencer a Italiano para mantener la ventaja lograda hasta ahora. Será a las 21:05Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Sebastián Bresba y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

El equipo de Nardozza suma 20 puntos, el “Quemero” 18 y los de Berisso 17. El dato a tener en cuenta que los de Lomas tiene un encuentro menos que los demás, ya que el conjunto de Zucarelli queda libre la semana entrante, pero debe un juego frente a la UAI Urquiza.

 

Pasaron 10 meses para volver a prender las luces del estadio. El 5 de Noviembre del 2013 fue triunfo ante Colegiales por 1-0 con gol de Vicente hubo hechos de violencia y tras ello se postergó el duelo de Atlanta.

Siendo nómades por Sarandí, Quilmes, Morón y Merlo, se volvió a Santa Fe y Portela a puertas cerradas, justamente por la Copa contra Italiano. Apareció el reempadronamiento para el final del campeonato anterior. En este certamen solo socios,  se hizo un paso hacia delante con 400 entradas para Acassuso y ahora 200 generales mas.

 

El equipó no está confirmado, pero se sabe que solo tendrá un cambio. Maximiliano Barreiro respondió bien del golpe sufrido en Villa Lynch y ocupará el sector izquierdo de la defensa.

 

Las dudas pasan por saber quien ingresará por Diego Galeano. El ex Santamarina de Tandil padece un desgarro y su variante se desprende de Mauro Pajón o Mariano Barale. La tercera alternativa es Franco Ruibal.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Mauro Pajón o Mariano Barale, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

Podés ser el primero en comentar en la nota "Duelo de extremos en el Gallardón para estirar la ventaja. Trasmite FMVOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*