El Club Social y Deportivo Belgrano recibió al intendente Díaz Pérez

285 El Int Darío Díaz Pérez visitó el Club Social Y Deportivo Belgrano (01)

Las autoridades de la institución recorrieron las instalaciones junto al jefe comunal y lo interiorizaron acerca de las mejoras realizadas y del funcionamiento de la entidad en lo deportivo, cultural y social.

 El intendente Darío Díaz Pérez, asistió invitado especialmente por los integrantes de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Belgrano, ubicado la calle Suipacha 3641, en Remedios de Escalada.

Acompañado por el presidente del club, Román Basta y el director de Instituciones de la Sociedad Civil, Raúl Cosenza, el jefe comunal recorrió las renovadas instalaciones de la institución que próximamente cumplirá 75 años, en la que se realizaron mejoras en los techos, luminarias, cañerías y canchas de futbol, como así también se interiorizó sobre los proyectos que se planean ejecutar, entre los que figuran el mejoramiento de la pileta de natación, vestuarios y nuevas actividades deportivas a desarrollarse.

En la oportunidad, el mandatario comunal también se informó acerca de la regularización del club a cargo de la nueva comisión directiva que asumió formalmente en abril de este año e intercambió propuestas de trabajo conjunto con el Municipio para potenciar y facilitar la labor deportiva, cultural y social que lleva adelante el club, y su proyección en la comunidad.

Esta reunión se alinea con el interés del Estado local por acompañar la permanencia y crecimiento de las organizaciones deportivas de la ciudad, como el de todas las entidades que conforman el entramado institucional de la ciudad y que dan sustento vital al desarrollo local.

Durante el encuentro el Intendente resaltó el crecimiento del club y se comprometió a colaborar con la comunidad deportiva dentro de las políticas de ayuda que brinda el Gobierno Municipal a las instituciones intermedias. En este sentido, el titular de nuestro distrito consideró que “el trabajo realizado se trata de una obra de suma importancia para el desarrollo de las actividades de la institución” y valoró el esfuerzo que vienen realizando los directivos, simpatizantes y allegados para poder concluirla.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Club Social y Deportivo Belgrano recibió al intendente Díaz Pérez"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*