El equipo ideal, si habilitan a Bertolo

Bertolo-Salcedo-Banfield-Juan-Telam_CLAIMA20130831_0169_17

Nicolás Bertolo aguarda para poder estar el domingo ante Lanus. Mañana habría novedades. El equipo tendría dos cambios. La vuelta de Noguera al fondo en lugar de Bettini. Cazares será evaluado luego de estar con su selección e ingresaría por Prichoda expulsado. Alguna duda arriba.

El conjunto conducido por Matías Almeyda se prepara para el clásico ante Lanus, pactado para el domingo, 15:15Hs, en el Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Patricio Lostau y la televisión pública en la transmisión.

 

Tras haberse suspendido el encuentro por la Copa Argentina ante Huracán (se jugaría en Octubre), el plantel hizo algunos ejercicios con pelota y táctico, para de a poco ir confirmando la formación titular.

 

Se aguarda por la habilitación de FIFA para Nicolás Bertolo. El Cruz Azul no da el brazo a torcer, por eso habría en el medio un recurso de amparo. Mañana podría llegar, para que pueda estar entre los concentrados.

 

Dos cambios seguros, y cuestiones a analizar adelante. Fabián Noguera estará en lugar de Gonzalo Bettini luego de purgar la sanción. Cada uno vuelve a su puesto natural, Toledo por derecha y Tagliafico de marcador de punta.

 

En la mitad del campo, dejará su lugar por expulsión Lihué Prichoda, para que retorne Juan Cazares, que vistió la camiseta de la selección de Ecuador en dos partidos amistosos. Pieza fundamental en el esquema de Almeyda.

 

Arriba, de no estar Bertolo, hay varias chances para acompañar a Noir y Salcedo. Chetti, Terzaghi, Trinidad, son alternativas potables que tendrá que decidir el que comanda al grupo.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo (si es habilitado)

 

El plantel el sábado entrenará por la tarde y luego tendrá un banderazo 17:00hs por parte de la gente que no podrá estar en Arias y Guidi, pero dará su apoyo para estirar la paternidad.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El equipo ideal, si habilitan a Bertolo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*