El Gasolero fue goleado en Misiones, pero continúa como escolta

temperley 1

Temperley perdió 3-0 ante Crucero como visitante, en un resultado abultado por lo visto en el primer tiempo. Cuando lo fue a buscar en el complemento le liquidaron la historia. Colzera de penal, Aguirre en contra y Martínez los goles. Sorprendió que Sambueza haya quedado en el banco. Lo positivo es que todos empataron.

Luego del empate de Atlético de Tucumán contra Samienro, Temperley tenía la chance de subirse a la punta del Grupo “B” en su visita a Misiones, pero volvió a demostrar que le cuesta ganar de visitante, salvo en Paraná, donde se llevó los tres puntos con el penal de Dinenno.

 

Los números son claros, se hace muy fuerte en el Beranger donde no recibe tantos, pero cuando no es anfitrión se complica, dado que siendo más o menos que los contrincantes, estos no lo perdonan cuando generan chances.

 

El de Huracán no se toma como ejemplo porque fue un cotejo aparte, el debut contra un “Globo” motivado.

Luego en Tucumán mereció mucho más, erró mucho y lo pagó caro. Le sucedió en este primer tiempo, donde gestó con Dinenno y algunas oportunidades mas como la de Di Lorenzo, pero en el complemento fue con desequilibrio a buscar y ahí no pudo remontarlo.

 

Sin Sambueza sorpresivamente, con la vuelta de Brandan y la apuesta de López en lugar de Grbec, el “Celeste” le jugaba de igual a igual al “Colectivero” contando con situaciones de gol en el amanecer del cotejo.

 

De a poco eso fue mermando y luego de la media hora aparecieron las malas noticias. Se fueron a refrescar y en el regreso, penal bien cobrado por un Ejarque que no tuvo una mala tarde, y gol de Ariel Colzera en la recta final de la primera mitad.

 

En desventaja, los de Rezza hicieron méritos para igualarlo, pero como viene sucediendo de visitante no pueden. Solo dos goles a favor y nueve en contra evidencia que la campaña no cierra cuando tiene que viajar,

En el complemento el equipo se desequilibró, cometió algunos errores y no pudo cambiar el rumbo de los 90 minutos.

 

A los 4 minutos y con muchas libertades la armó Crucero, soltaron el envío y fue Aguirre quien decretó en contra el 2-0. Ya no era partido, los cambios lo desnudaron a la visita que sin Arregui perdió el quite.

Luís López nunca se encontró, Romero tuvo que salir porque se vio desbordado y fue Nicolás Martínez a los 20 minutos quien decoró el resultado.

 

No fue la mejor versión claro está, aunque pudo haber marcado un tanto en el primer tiempo.

Deberá revisar algunas situaciones como visitante, donde no puede repetir lo que hace en el Beranger.

Lo bueno es que los empates de los demás te siguen dejando en lo alto, aunque hay que seguir creciendo en este duro campeonato.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Gasolero fue goleado en Misiones, pero continúa como escolta"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*