Greco criticó la indecisión de Insaurralde durante la visita de Frigerio a Lomas

greco pro lomas

El dirigente del PRO y precandidato a intendente por ese espacio, Ignacio ‘Nacho’ Greco, apuntó contra el diputado Martín Insaurralde a quien pidió “que se decida y deje el coqueteo político”.

“Sería saludable saber quien gobierna Lomas. Pareciera que hay un doble comando”, cuestionó Greco quien participó junto al presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, de una charla en la Biblioteca Mentruyt este miércoles por la tarde.

El macrista instó a Insaurralde a “que deje el coqueteo político” porque “no ayuda a la tranquilidad de la Argentina para recuperar la confianza”, en conferencia de prensa. Frigerio y Greco hablaron en una charla sobre economía, situación actual y perspectivas para el 2015.

“La inflación es una de las principales complicaciones. El aislamiento del mundo no nos permite comerciar con otros países”, señaló Frigerio quien añadió que “sin confianza no hay posibilidad de recuperar los valores que se fueron perdiendo”.

El titular de la entidad bancaria criticó al gobierno nacional ya que “cuenta y relata estos temas, y preocupa a la gente”. Y agregó: “Los temas se solucionan con una buena gestión. Los funcionarios tienen mala praxis.”

“Somos una alternativa consistente, no somos la política vieja. Necesitamos que la gente se anime a darle confianza a algo nuevo”, resaltó.

Greco completó que “es muy pronto hablar de alianzas” con miras a las elecciones 2015 y afirmó que “el PRO está armando una alternativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código