Insaurralde junto a D´Alessandro y Carasatorre entregaron cincuenta motos para la Policía Local

lomas

El diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde entregó cincuenta motos para la Policía Local y la Dirección de Tránsito. Estuvo acompañado por el intendente Santiago Carasatorre y los diputados provinciales del bloque Unión Celeste y Blanco, Mauricio D’Alessandro y Guillermo Britos.

De las motocicletas entregadas, 35 fueron para Tránsito y las otras 15 para la nueva Policía comunal. “El conurbano bonaerense necesita de esta fuerza. Queremos que cuiden a los vecinos de Lomas de Zamora”, destacó Insaurralde en conferencia de prensa.

Por otra parte, en cuanto a los asistentes al acto, sobresalió la presencia de los diputados D’Alessandro y Britos. El mediático abogado reveló que Insaurralde “ya le ofreció” la candidatura a vicegobernador, pero D’Alessandro insiste en que quiere ser candidato a gobernador.

Días atrás el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, había expresado que “Insaurralde ya está acá”, en referencia al Frente Renovador. El intendente de Lomas en uso de licencia negó haberlo escuchado.

Asimismo afirmó que el lanzamiento del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, como candidato a gobernador “no” le molestó. “Es un gran intendente. Hablar de candidaturas es muy temprano, es tiempo de gestión”, señaló.

Por último, justificó su ausencia en el acto del gobernador Scioli el sábado en La Plata porque “tenía otra actividad”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde junto a D´Alessandro y Carasatorre entregaron cincuenta motos para la Policía Local"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*