Los Andes buscará volver a lo más alto en Vicente López. Trasmite FMVOCES desde las 15:30

los andes vs platense

Tras dos empates consecutivos, Los Andes necesita ganar para volver al liderazgo de la Zona “B”. Se mide ante Platense como visitante. El equipo no tendrá cambios dado que Maxi Barreiro está mejor del golpe sufrido ante Comunicaciones.

Los empates ante Barracas Central y Comunicaciones le hicieron perder el camino del triunfo a un Los Andes que sigue invicto en el campeonato, pero necesita volver a la victoria para ser el único puntero del campeonato, dado que Acassuso venció a San Carlos sumando así 12 puntos, contra los 11 “Milrayitas”.

Este miércoles 15:30Hs se medirá ante Platense, como visitante, con la trasmisión de «Las Voces Milrayitas» por FM Voces 107.7. El estadio estará a puertas cerradas, luego de los hechos violentos que se suscitaron en Vicente López durante el juego anterior y la derrota frente a Almagro. El árbitro será Hernán Mastrangelo.

Maximiliano Barreiro respondió bien del golpe sufrido en el segundo tiempo ante Comunicaciones, por lo cual saltará al campo de juego desde el minuto cero.
Es por ello que no habrá modificaciones, más allá del cansancio y el trajín de partidos.

El maratónico campeonato sigue el sábado 11:00Hs contra Acassuso en el Gallardón, para después ir a Villa Lynch, el jueves 15:30hs, teniendo que pisar el campo de la UAI Urquiza, que también viene entonado.

Lo que vuelve a variar es la lista de concentrados, dado que tras dejar atrás una contractura, estará Franco Ruibal. El que otra vez no concentra es Damián Luna, que tiene el alta médica tras la contractura.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

Federico Díaz, Juan Pablo Segovia, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz, Gregorio Abregú, Mauro Pajón, Pablo De Hoyos y Franco Ruibal

Platense acarrea la salida no solo de su entrenador Sebastián Méndez, sino también de su presidente Pedro Vilariño. El equipo no fue confirmado por su técnico interino Mariano Rukavina, pero haría dos variantes. Morgantini en lugar de Cattaneo en el fondo y la inclusión de Daniel Vega en reemplazo de Caspary.

Claudio Flores; Nicolás Morgantini, Walter Gómez, Cristian Tavio e Iván Nadal; Martín Peyran, Nahuel Pansardi, Dante Zuliga, Walter Ortiz; Pablo Bueno y Daniel Vega.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes buscará volver a lo más alto en Vicente López. Trasmite FMVOCES desde las 15:30"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*