Los Andes va sin cambios para estirar la ventaja. Trasmite FMVOCES desde las 11

los andes

Los Andes recibe a Acassuso, el escolta, no cambia el equipo y busca sacar diferencias para estar tranquilo en lo mas alto. Podrán ir por primera vez un día sábado los socios, y además se venden 400 entradas generales. Lo transmite “Las Voces Milrayitas”.

Tras recuperar el camino de la victoria el miércoles en Vicente López, este Los Andes tiene la posibilidad de extender su ventaja  ante su principal perseguidor que vendrá a Lomas de Zamora.

Este sábado, a las 11:00Hs recibe a Acassuso, con arbitraje de Pablo Dóvalo, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 Radio Interactiva y www.vivoporlosandes.com.ar

 

La noticia positiva es que se ha dado un paso respecto de la apertura total hacia el público en el Gallardón. No solo que van a entrar los asociados, como viene sucediendo desde el encuentro ante San Carlos, sino que además, los organismos de seguridad entregaron 400 entradas generales para poner a la venta. Aquellos que tengan su ticket deberán ubicarse en la cabecera o en la tribuna de Boedo. Se espera que todo vaya por los carriles de la tranquilidad, así el número va creciendo hasta normalizar la situación.

 

Respecto del equipo, el entrenador fue bien claro, sin responden desde lo físico, no hay porqué realizar variantes. Los futbolistas fueron probados entre jueves y viernes, mostrándose enteros, por lo que otra vez se repetirá el 11 titular invicto.

 

Un detalle a favor de la preparación en la pretemporada es que del ideal, solo tuvo que salir Luís Zeballos frente a Barracas, por un fuerte golpe en el duelo anterior. Luego el team de memoria se plasmó siempre.

 

Lo que varía es la lista de concentrados, donde por fín estará Damián Luna, que dejó atrás una contractura y se puso a tono desde lo físico. Retorna además Guillermo Ojeda.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

 

Completan la nómina Federico Díaz, Mariano Barale, Juan Pablo Segovia, Guillermo Ojeda, Gregorio Abregú, Mauro Pajón, Pablo De Hoyos y Damián Luna.

 

Acassuso viene de vencer a San Carlos 2-1, ha tenido una buena racha que lo pone segundo, a solo dos puntos de Los Andes, habiendo quedado libre. Para este encuentro, Walter Otta incluirá a Lucas Mazulli en lugar del juvenil González.

 

Julio Salvá; Guillermo Santana, Hernán Ortiz, Emiliano Pedreira, y Leonardo Gómez; Brian Romero, Lucas Mazulli, Santiago Prim; Esteban González; Damián Salvatierra y Facundo Pumpido.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes va sin cambios para estirar la ventaja. Trasmite FMVOCES desde las 11"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*