Pellegrini denunció que el oficialismo intervino en la interna radical de Lomas

10431144_10202659138415692_4369503018474893140_o

El edil de la UCR en el deliberativo local, Marcelo Pellegrini, denunció en la sesión del Concejo Deliberante de ayer que funcionarios municipales habrían interferido en los comicios internos del radicalismo del último domingo.

En el marco de una Moción de Privilegio al comienzo de la sesión del martes, Pellegrini expresó:  “Siempre en las elecciones internas hay, de parte de los oficialismos de turno, tentaciones de querer intervenir en la vida de otros partidos y eso no le hace bien a la democracia”.

Al tiempo que el concejal radical ironizó: “Qué hubiese pasado si el domingo delegados municipales los habríamos visto con el padrón radical en la mano punteando para beneficiar a alguna lista o a funcionarios de la UCR”

“O bien, si Gabriel Mariotto, que es mi amigo, me pidiera alguna vez un favor para tener un rédito político o al revés, qué hubiese dicho yo si Mariotto hubiese beneficiado a Leopoldo Moreau, que es su nuevo amigo. Seguramente los hubiese denunciado con nombre y apellido”, sentenció Pellegrini ante sus pares en el recinto.

Por último, el edil del partido centenario reclamó: “Creemos que es muy importante fortalecer las instituciones y dejar que cada partido tenga su vida propia sin tener ninguna injerencia de otras fuerzas”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini denunció que el oficialismo intervino en la interna radical de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*