Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en Budge

policia

Un hombre fue asesinado este martes de un balazo en la cabeza y su hermano resultó gravemente herido de dos tiros tras ser perseguidos cuando viajaban en una camioneta por Ingeniero Budge  y se investiga si el crimen está vinculado al tráfico de drogas.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió en la tarde del martes 9 en la calle José de Espronceda donde las víctimas, de 30 y 35 años, iban a bordo de una camioneta Ford F-100 color bordó.

Un jefe policial explicó a Télam que la camioneta comenzó a ser perseguida por un auto blanco con al menos dos ocupantes hasta que el primero de los vehículos detuvo su marcha tras chocar contra la cortina metálica del frente de un comercio.  Ante esa situación, dos hombres descendieron del auto y dispararon contra los dos hermanos que se encontraban dentro de su camioneta, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el menor de los hermanos recibió un balazo en la cabeza y quedó muerto dentro del vehículo, mientras que el mayor sufrió un tiro en el tórax y otro en un brazo que lo dejaron malherido.  Tras los disparos, los agresores huyeron en el mismo auto blanco sin robar nada, mientras que el hermano herido fue trasladado hasta un hospital de la zona donde quedó internado en grave estado, precisaron los voceros.

En tanto, los pesquisas policiales hallaron dentro de la camioneta de las víctimas unos 500 tubos de ensayo, los que creen son utilizados para transportar drogas, como la cocaína, aunque ninguna sustancia de este tipo se encontró en el vehículo.

La pesquisa policial indicó que el hombre asesinado era investigado por tráfico de estupefacientes, por lo que la principal hipótesis apunta a que el crimen está vinculado a esa actividad ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código