A la espera de recuperar soldados, Banfield piensa en Olimpo

banfiled piensa

Banfield arranca la semana aguardando por Noir, Noguera y Cazares, y a partir de allí, ver cuando cumple su fecha Bianchi Arce. El 26-11 será la asamblea para discutir varios puntos de la vida del club. Bandera de los jugadores para el chico Farina, jugador de inferiores que sufrió un hecho delictivo la semana pasada. Spinosa podría ser tesorero de AFA

El conjunto conducido por Matías Almeyda retornó a los entrenamientos luego de la derrota frente a Vélez, y pensando en lo que será el duelo contra Olimpo, para volver al triunfo, el viernes, a las 20:30Hs, en el Florencio Sola.

La campaña es pobre desde los números, los puntos recolectados, y en Liniers el rendimiento bajó si se compara con el último empate como local.

El equipo no gana hace cuatro fechas, con tres empates seguidos y el 1-0 del fin de semana. La victoria mas contemporánea es el 3-0 a Newelll´s en Rosario y en el sur, 1-0 a Tigre en la cuarta jornada.

En cuanto al equipo, se espera por tres jugadores vitales para el esquema del entrenador. El zaguero central Fabián Noguera, con un esguince de tobillo; el enganche Juan Cazares que vino con un desgarro de la selección; y el delantero Ricardo Noir, quien padecía una distensión.

Se ha apostado en la fecha pasada por la vuelta de Yeri, Tagliafico como compañero de Bianchi Arce, y Trinidad en el medio, con Terzaghi, Bertolo y Salcedo arriba.

El marcador ex San Lorenzo y Pescara tendrá que cumplir una fecha de suspensión cuando vuelva Juan Cazares. Esto lo debe de la roja frente a Rafaela.

Respecto de la vida institucional, se confirmó que el 26 de Noviembre se realizará la asamblea, donde hay varios puntos de la vida del club para charlar.

Además, en las próximas horas el presidente Eduardo Spinosa, podría ser nombrado tesorero de AFA, cargo que en su momento ocupó Carlos Portell.

Los futbolistas salieron el sábado a la cancha de Vélez con una bandera en apoyo al chico Leo Farina, quien fue víctima de un hecho delictivo la semana anterior y tuvo que ser intervenido.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "A la espera de recuperar soldados, Banfield piensa en Olimpo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*