Clausuraron Fiux y la Hechicera durante operativos de control en Lanús

311 El Municipio clausuró los locales Fiux y La Hechicera (01)

La medida se debió al constatar el ingreso de menores de edad y la realización de actividades no autorizadas. En el marco de los operativos de control de la nocturnidad realizados durante los fines de semana por la comuna, conjuntamente con la  Policía Departamental, el sábado último, El Municipio de Lanús a través del área de Habilitación Comercial de la Secretaría de Gobierno, clausuró los locales Fiux y La Hechicera situados en la avenida Hipólito Yrigoyen debido a incumplimiento de las normas vigentes.

En el caso del bailable ubicado al 4000, los inspectores municipales detectaron la presencia de menores de edad en tanto que, en el segundo caso, se constató la realización de actividades bailables en un lugar habilitado como Café bar.

“Pudimos verificar que los organizadores efectuaban la convocatoria por medio de las redes sociales y que además cobraban entradas ilegales”, indicó el director del área, Alejandro Galoppo.

En ambos casos, se clausuró de forma preventiva los dos establecimientos, girándose las correspondientes actuaciones al Tribunal Municipal de Faltas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Clausuraron Fiux y la Hechicera durante operativos de control en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*