Comenzó la «Semana del Prematuro» en Lanús

HOSPITAL_EVITA

En conjunto con los Hospitales Evita y Narciso López y bajo el lema de UNICEF “abrazar e incluir”, la comuna desarrollará una serie de encuentros entre el 4 y el 10 de octubre.

Entre el 4 y el 10 de octubre se desarrollará la “Semana del prematuro” en el Municipio de Lanús bajo el lema de UNICEF “Abrazar e incluir”. Una iniciativa puesta en funcionamiento a través del trabajo conjunto entre el Programa Materno Infantil de la Comuna,  el Hospital Interzonal General de Agudos “Evita” y el Hospital Zonal General de Agudos, Narciso López. Las múltiples actividades que fueron declaradas de “interés municipal” -mediante el decreto 2091- por el intendente Darío Díaz Pérez,  están centralizadas en la articulación de políticas integradoras dentro de la agenda pública en lo referido a la problemática de la prematurez.

A continuación se detallan lugares y actividades a realizarse:

*Lunes 6, de 8.30 a 12, en el Aula Magna del Hospital Interzonal General de Agudos “Evita”, Río de Janeiro 1910, Lanús Oeste.

*Martes 7 de 8.30 a 12. Escuela de Formación en Salud Ramón Carrillo. O`Higgins 1465, Lanús Este.

*Miércoles 8 de 9 a 11. Complejo Cultural  Leonardo Favio. Avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste.

* Jueves 9, de 13 a 15 Fiesta del Prematuro Espectáculo Infantil. H.I.G.A. Evita de Lanús, Río de Janeiro 1910, Lanús Oeste.

*Viernes 10, de 10 a 12 Fiesta del Prematuro Espectáculo Infantil.en H.Z.G.A “Narciso López” O`Higgins 1465, Lanús Este.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Comenzó la «Semana del Prematuro» en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*