El FAUNEN denunció la posible apertura de un bingo en la nueva Terminal del Puente La Noria

figueron

El concejal del GEN en el Frente Amplio Unen, Luis Figuerón, denunció la posible apertura de un bingo en la nueva Terminal del Puente La Noria.

“Estamos en contra del juego porque perjudica la calidad de vida de las personas”, manifestó Figuerón en diálogo con FM VOCES. Según publicó el matutino Clarín el jueves 9, el nuevo sector por donde pasan “más de 500 mil usuarios de 20 líneas de colectivos, equipado con dársenas, refugios, luces, un paseo de compras, vigilancia policial permanente, tendrá en un futuro hasta un bingo”.

El FAU presentó varios pedidos de informe sobre las casas de juego en Lomas de Zamora y proyectos de ordenanza donde se regulaba la publicidad, entre otros aspectos.

Por otra parte, el edil informó que le solicitó una audiencia al secretario de Transporte para “que traiga documentación y demuestre que las empresas de transporte no manejan la secretaría”. El enojo de Figuerón se debe al funcionamiento de las líneas 540 y 561 ya que advirtió que “no cumplen con los recorridos” y reclamó saber “qué control y sanción realizó el Ejecutivo”.

“‘Autotransportes Santa Fe’ (línea 540) recibió $58 millones en subsidios. El servicio es malo, se ve un posible vaciamiento de la empresa”, indicó. Y añadió: “Hay que hacer un seguimiento a las líneas de colectivos”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El FAUNEN denunció la posible apertura de un bingo en la nueva Terminal del Puente La Noria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*