El Municipio junto a «Basta de Inundaciones» se reunieron con Arlía por obras en el Arroyo Galíndez

basta de inundaciones

El intendente Santiago Carasatorre, concejales e integrantes de ‘Basta de Inundaciones’, se reunieron, ayer por la tarde, con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, para reclamar obras por el Arroyo Galíndez.

Javier Henzel, vecino e integrante de ‘Basta de Inundaciones’, confirmó la reunión en La Plata. “Por fin hemos logrado tenerla, por todos los problemas de inundación en la provincia fue postergada”, señaló en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

“El objetivo es que se ponga en función lo que hay, la obra del Arroyo Galíndez es de 1930. Hay que sumar la obra del canal aliviador”, explicó.

Y agregó: “Vamos con la idea de proponerles el canal aliviador, que sirva de reservorio hasta tanto esté terminado la obra”.

“Las inundaciones mas grandes las sufre Lomas. Es una cuenca muy grande y densamente poblada a eso hay que sumarle el crecimiento de las napas”, precisó.

De la reunión participaron el jefe comunal, la presidenta del Concejal Deliberante, Ana Tranfo, junto a otros concejales. Esto se suma al compromiso del diputado Fernando ‘Chino’ Navarro. “Que venga el intendente y los concejales en apoyo nuestro, es una señal positiva para nosotros”, manifestó Henzel.

“Para poner el orden al Galindez, las obras hay que hacerlas en Lanús y Avellaneda. Las inundaciones la sufrimos nosotros y las obras hay que hacerlas en otros distritos”, lamentó y añadió que pedirán que “el Galindez tenga presencia en el presupuesto provincial”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Municipio junto a «Basta de Inundaciones» se reunieron con Arlía por obras en el Arroyo Galíndez"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*