Figuerón: «Lo que hace falta es tener las ganas y el compromiso para reabrir el Hospital de Llavallol”

figueron

 

Concejal del FAUNEN, Luis Figuerón.

El concejal del GEN en el Frente Amplio Unen, Luis Figuerón, afirmó que “no es una inversión económica importante” levantar el Hospital de Llavallol y criticó la “falta de gestión” en el tema de salud.

“No es una inversión económica importante levantar el Hospital de Llavallol. Lo que hace falta es tener las ganas y el compromiso”, aseguró en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

Figuerón añadió que “desde el primer momento” plantearon “que tiene que estatizarse y levantarse” el Hospital y manifestó que “para los vecinos de Llavallol es un tema central recuperarlo”.

“Cada vez tenemos menos camas. Es una pena cómo está. Hay paro y sobrepoblación, está faltando gestión”, cuestionó.

Anunció además que el diputado provincial Marcelo ‘Oso’ Díaz se reunirá esta semana con el ministro de Salud provincial Alejandro Collia, por este tema.

El bloque de FAU presentará pedidos de informe sobre el transporte público para tratar en la próxima sesión del Concejo Deliberante. Entre ellos estará uno por las combis que van a La Salada y que no tienen permiso; uno sobre los nuevos ramales de la línea 543, “porque no aparece en el expediente del Concejo”, según el edil de FAU; y un pedido de informe por el recorrido del 561.

Por otra parte, con miras al 2015, Figuerón afirmó que “cada uno defenderá el territorio como quiere”.

Ayer lunes, el senador y precandidato a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se reunió con el precandidato presidencial Sergio Massa para armar un frente electoral en la provincia norteña. “Yo no sé si es el mejor camino”, dijo.

“Arreglar por abajo no es un discurso creíble para la sociedad. Una medida de este tipo es que no tiene posibilidades a nivel nacional, es la lectura que se hace desde afuera”, precisó. Y añadió: “El nuestro es un proyecto distinto al peronismo. No creo que toda la sociedad sea peronista, simplemente le gusta la propuesta y lo vota”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: «Lo que hace falta es tener las ganas y el compromiso para reabrir el Hospital de Llavallol”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*