García: «Recuperamos la forma de juego»

M. Garcia

El defensor de Los Andes Maxi García valoró la victoria en Berisso por como fue y remarcó que tienen que seguir por este camino. Tenemos que seguir trabajando de esta manera, mas allá del torneo que esté haciendo Acassuso. Estamos convencidos de lo que venimos haciendo”

 

-¿Cuánto vale la victoria en Berisso?

 

-La verdad que sirve mucho el triunfo porque el rival era muy importante. Sigue estando cerca San Carlos, pero le sacamos diferencia. Corregimos algunas cosas, y creo que recuperamos la forma de juego.

 

 

-¿Cuánta importancia le dan  a ser primeros nuevamente?

 

-Tenemos que seguir trabajando de esta manera, mas allá del torneo que esté haciendo Acassuso. Estamos convencidos de lo que venimos haciendo

 

 

-¿Fue otra jugada trabajada en la semana la del gol?

 

-En esta ocasión no fue algo que realizamos durante las prácticas. En esa jugada puntual hablamos con Cisterna para que la tire ahí porque Sessa no sale Me dijeron que estaba un paso adelantado, la verdad que arranque un segundo antes, pero no me di cuenta.

 

 

-¿Cómo vivís este gran momento?

 

-Uno  trabaja para mejorar siempre el nivel. En la pretemporada me propuse eso y la verdad que por suerte lo estamos logrando. Disfruto mucho por todo lo que trabaje para llegar aca. Estoy pasando el mejor momento de mi carrera deportiva.

Podés ser el primero en comentar en la nota "García: «Recuperamos la forma de juego»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*