Los Andes visita Maswitchz para seguir en la más alto

los andes

Los Andes ha hecho mejor campaña fuera de casa y este sábado irá a Maswitchz para medirse contra Armenio para ser transitoriamente el único líder. Una variante.Juan Pablo Segovia será por primera vez titular en lugar de Maxi Barreiro que tiene problemas en la rodilla.

Una semana que empezará a marcar el camino de este Club Atlético Los Andes. Si bien nada es definitorio, tiene la posibilidad de sacar una diferencia en lo mas alto y otorgarle a los demás esa presión de no tener margen de error.

 

Todo comenzará este sábado, cuando visite a Armenio, a las 15:30Hs, con arbitraje de Hernán Mastrangelo, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

De obtener un triunfo, obliga a Acasusso a ganarle a UAI Urquiza el martes como local, dado que 24 horas después, los de Nardozza completarán los 50 minutos que adeudan contra Almagro, donde ganan 1-0.

 

Será una sola variante en el 11 titular la que plasme el entrenador. Estará ingresando Juan Pablo Segovia al lateral izquierdo, en lugar de Maximiliano Barreiro, que viene acarreando un fuerte golpe en la rodilla, que ya lo sacó de varios encuentros en los segundos tiempos.

 

19 concentrados, donde estarán el defensor Lucas Vicente, y el delantero Pablo De Hoyos como aquellos que no venían estando tanto en la consideración. Lo del primero tiene que ver con la lesión antes mencionada. Llama la atención que no esté citado Martín Rose, quien se quedó fuera del banco la semana anterior.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

 

Además están Federico Díaz, Mariano Barale, Lucas Vicente, Gustavo Ruiz Díaz, Gregorio Abregú, Mauro Pajón, Damián Luna, y Pablo De Hoyos.

 

Ya están los horarios para los juegos que vienen. El miércoles se completan los 50 minutos del triunfo parcial ante Almagro 1-0 con arbitraje de Ramiro López. El domingo a las 11:00Hs se es local de Barracas Central y el miércoles, fecha entre semana, visitante de Comunicaciones, con estadio a designar, dado que el “Cartero” tiene suspendida su cancha por dos fechas, y en esta ocasión será anfitrión en Defensores de Belgrano.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes visita Maswitchz para seguir en la más alto"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*