Martínez: «Estamos encontrando una regularidad y un funcionamiento»

martinez

Emmanuel Martínez, la figura del equipo ante Armenio expresó las sensaciones por el presente de Los Andes, pero dice que hay que ir paso a paso. “En el complemento supimos como manejar el partido y creo que justificamos la victoria. Después del primer gol encontramos los espacios, tuvimos situaciones y en el final lo liquidamos”, aseguró. 

 

-¿Fuiste la figura del encuentro?

 

-Lo más importante es que el equipo respondió muy bien, mas que nada en el segundo tiempo. En la primera parte se hizo mas complicado, no se porque no le encontrábamos la vuelta.

 

 

-¿Por qué lo ganaron?

 

-En el complemento supimos como manejar el partido y creo que justificamos la victoria. Después del primer gol encontramos los espacios, tuvimos situaciones y en el final lo liquidamos.

 

 

-¿El tanden con Galeano es clave?

 

-Diego es un jugador muy importante para nosotros, desequilibra mucho. Estamos encontrando una regularidad y un funcionamiento. Fuimos de menor a mayor en el partido y ganamos bien.

 

 

-¿Qué se le dice al hincha?

 

-Lo único que puedo decir es que hay que estar mas tranquilos que nunca. Lo que estamos haciendo ilusiona, pero la categoría es muy pareja.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Martínez: «Estamos encontrando una regularidad y un funcionamiento»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*