Oyhamburú: «Insaurralde acompaña todas las gestiones del Congreso, el resto es suspicacia»

nota-812184-oyhamburu-descarto-exilio-ediles-oficialistas-massismo-130410055733

El concejal y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, tildó de «suspicaces» las especulaciones sobre la reunión del diputado Martín Insaurralde con los sindicalistas de Sanidad, Héctor Daer y Carlos West Ocampo, enrolados en el Frente Renovador.

“Le comentaron cuál es la situación de los hospitales. Insaurralde acompaña todas las gestiones del Congreso, el resto es suspicacia», aseguró en diálogo con FM VOCES evitando hablar de especulaciones electorales.

“La realidad es que estamos dentro de un espacio del cual nunca nos fuimos”, señaló.

RECLAMO POR EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL

“Llamamos a las autoridades del Consejo Escolar para que nos cuenten de qué se trata la situación”, reveló.

Y añadió: “Le corresponde a provincia que tiene que dar la cara. El municipio se hace cargo de lo que puede. Hasta que no tengamos un gobernador en serio va a pasar esto”.

Por otra parte, Oyhamburú dijo que “la política de seguridad le corresponde a la provincia”. “En nuestro distrito los recursos de seguridad lo está poniendo de una manera importante el municipio. Parece que no es lo suficiente porque no hay una política oficial”, subrayó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú: «Insaurralde acompaña todas las gestiones del Congreso, el resto es suspicacia»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*